domingo, 11 de abril de 2010

Continuación 16.0

Ayer me levanté a las 8:10. Escribo en pasado porque no pude escribir la entrada en su día en curso puesto que pasé todo el día en la calle con los amigos. Previamente fui con mis padres al Mercadona a comprar unas cosas y a eso de las 11:30 se pasó Liza por mi casa y estuve hasta las 22:30 en la calle. Cuando llegué miré el correo, contesté a uno, agregué a un par de personas como amigos al facebook y me acosté tras comerme casi media tarrina de helado de tres sabores. Me tuve que levantar a la una y media porque la hernia de hiato estaba haciendo de las suyas y me tomé un sobrecillo de magaldrato para regular mi estómago. Cuando digo que la hernia hace de las suyas, me refiero a que mientras duermo la comida regurgita hacia arriba dando la sensación de que te está dando un paro cardiaco. Bueno, yo no sé como son estos últimos, pero es que te quedas sin respiración y parece que el corazón deja de funcionar. Así de jodida es la hernia de hiato.

En la salida lo pasé muy mal porque mis amigos no dejan de beber alcohol, y en la hora de las cervezas lo aguanto bien porque con la cerveza 0,0 uno va tirando bien, pero cuando empezaron los cubatas, y yo estaba con los refrescos, ahí si que empezaron los sudores fríos. No paraba de mirar sus vasos y de estar tentado de probarlos. Así toda la tarde y parte de la noche. No paro de pensar si hago bien conservando mis amistades o debo cortar por lo sano como decían en proyecto hombre, erradicar las malas influencias. Pero si corto mi relación con ellos, me quedo sin amigos, y aunque me ronda la idea de buscar una nueva pandilla más sana, no sé cómo hacerlo.

Ayer hablé más, pero aun me cuesta trabajo comunicarme. El miércoles actúan un par de amigos míos en la obra de teatro “Ay Carmela” y quiero ir a verlos. La entrada cuesta cinco euros de nada. La produce mi amigo Paula y la interpreta él mismo junto a Maribel, la esposa de Liza. La dirige una tal Antonia Jiménez, que aunque me dicen que la conozco, no caigo quien es.

Bueno, hasta esta tarde se despide este vuestro seguro servidor
AJJ

Música que he escuchado mientras elaboraba la entrada:

Albert Pla - La diferencia (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario