martes, 13 de abril de 2010

Continuación 19.0

Hoy me he levantado a las 8:10, pero me he tomado el actimel, la barrita de cereales, el café con leche y me he vuelto a la cama hasta las 10:10, hora en que me levanté para ducharme e ir a andar. Luego cuando regresé acabé el libro que tenía en ciernes y tomé uno nuevo, “humano, demasiado humano” de Friedrich Nietzsche, el cual aun voy por el prólogo de un filósofo que hace sobre el libro en cuestión.

He pasado casi todo el día en la cama, ni he visto película, ni he ido a la asociación, y me he puesto a escribir un poco porque me he obligado, aunque realmente no tengo ganas alguna, y de hecho va a ser más corto que las anteriores entradas. La primavera me está afectando la depresión, y aunque hago esfuerzos por no estar así, me veo avocado al fracaso.

Tampoco sé a ciencia cierta porque escribo esto. Antes me justificaba diciendo que es una especie de ejercicio para salir de la depresión, pero me desanima ver que no me lee nadie, y a veces me veo como un loco escribiéndome para mi mismo. No sé, es una apreciación mía. Ya he dicho que estoy de bajón.

Bueno, no tengo más ganas de escribir, así que por hoy se despide este vuestro seguro servidor
AJJ

Música que he escuchado mientras elaboraba esta entrada:

Los Planetas - Una Ópera Egipcia (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario