domingo, 11 de abril de 2010

Continuación 6.0

Hoy me he levantado a las 8:50. Anoche casi terminé de leerme el libro de Christopher Moore. Estuve hasta las 2:30 leyendo. Es un libro muy cinematográfico, o sea, que a mi parecer dala sensación de estar escrito pensado para una adaptación en cine. No esta mal. Si queréis saber algo sobre el autor, aquí podéis encontrar cosas sobre él. Sobre el libro en cuestión, aquí podéis leer también algo sobre él. Sólo voy a decir que tampoco me he reído a carcajadas como reseña el “Tribune Herald”, pero a decir verdad hace mucho tiempo que no me rio a mandíbula batiente. Ni las películas que se suponen que son de mucha risa consiguen en mí esa esperada hilaridad que esperan con cada gag. Reconozco la ironía, el cinismo, pero no me rio. Se ve que la depresión me impide ejecutar los músculos de la risa. Ya la sonrisa me cuesta lo suyo, con eso lo digo todo.

Ya tengo preparado el próximo libro que voy a leer. Es uno que empecé a leer hace más de dos años, pero que dejé por la página 80. Es “Asfixia”, de Chuck Pallahniuk. He estado mirando por encima lo leído y me acuerdo de todo. No sé como funciona mi cerebro. Hay cosas que se quedan grabadas perennemente y cosas que se me olvidan a la primera de cambio. Este libro es un poco más underground. No es tan fácil de leer. Tardaré un poco más en leerlo. Ya os contaré.

Bueno, esta es una introducción en mi blog. Por la tarde os contaré todo mi quehacer diario. Me apetecía poner que había leído un libro del tirón en poco tiempo. Supongo que es un paso importante en mi recuperación.

Música que he escuchado mientras elaboraba esta entrada:

Ringo Deathstarr - Sparkler (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario