domingo, 11 de abril de 2010

Continuación 6.1

Bueno, esta es la segunda entrada que escribo hoy para el blog. Esta tarde fui al cine como dije a ver "la niñera magica y el big bang" Bueno, en una anterior entrada me preguntaba que cómo iba a estar otra vez fea si en la primera película se puso guapa. Resulta que la respuesta me la ha dado mi hija de diez años, y no es otra que cada vez que emprende una nueva misión para cuidar a los hijos de una familia, aparece fea y se va poniendo guapa conforme van aprendiendo una serie de doctrinas que ella les va enseñando. Obviamente así no me lo ha explicado, os lo he escrito en mi versión. Pero con lo que me quedo es que ella me ha resuelto una duda que la verdad, creí que era un escollo importante para la continuación de la saga. La película esta guionizada por la propia Emma Thompson , cosa que me resultó harto curiosa porque tiene escenas bastantes “escatológicas”. En fin, la película es un típico film familiar que empieza con la presentación del escenario y los personajes, el desarrollo de la trama salpicado con algunos guiños visuales o gags de caídas y torpezas varias y el desenlace almibarado para caer en la lágrima fácil. No tiene nada de especial. Pero como dijo el poeta, ya está todo escrito, solo cambia la manera de decirlo. Al menos a mi hija le gustó, que ya es algo. Por cierto, nos costó cada entrada 6€, y yo sigo viendo la pantalla del cine de Lucena mal enfocada. Una vez quise pedir el libro de reclamaciones por ese hecho, recuerdo que fue cuando vi “Alatriste”, fue tan penoso su visionado y me gustó tanto la película que fui a Córdoba a verla en Condiciones. Me convencieron para que no pusiera la queja. Incluso me invitaron a ver el proyector, que me dijo el encargado que era uno de los más nuevos con autoenfoque y no sé que más lindezas. La cuestión fue que yo para ver en condiciones la película tuve que ir a Córdoba. Simple y llanamente.

Por cierto, veréis que al final de cada entrada os voy poniendo el disco que estoy escuchando mientras la estoy escribiendo. A parte de ponerlo, es una recomendación a nivel personal. Si queréis buscarlo solo tenéis que copiar y pegar en Google para que os salga el blog donde está posteado el link de descarga. En serio, os los recomiendo encarecidamente.

Bueno, si estáis visitando el otro blog, veréis que lo estoy actualizando también a diario. Por ahora voy cumpliendo las metas que tengo marcadas. En proyecto hombre me decían que fuera marcándome metas a corta distancia, pero que fueran factibles y las pudiera realizar. Por ahora voy bien. El otro blog me sirve también como ejercicio para ir mejorando mis relatos. No quiero mandar a concurso hasta que vea que son buenos, buenos de verdad. Y todavía no lo son. Están a años luz de serlos. He posteado escritos que tenia de tiempos pasados y me parecen más buenos que los de ahora. No se, seguramente estaría más lúcido. Otra de mis intenciones es ir bajando la dosis de medicinas que tomo. Por ahora es muy alta, pero conociendo a mi psiquiatra, que me ha dado como caso perdido llegando a insinuarme que si quería cambiar de especialista tenía el camino abierto, seguro que me dice que si voy encontrando mejoría, es mejor dejar actuar a la medicación dejándola tal como está. O sea, que me veo aún tomando esta dosis un año entero. En fin, paciencia. Esta última década ha sido para olvidarla. La he vivido alocadamente, con intentos de suicidio, accidentes, 2 divorcios, 2 hijos, endeudándome en el juego, bebiendo como un cosaco… Esta década que empieza va a ser diferente. Vaya que si. Por mis santos cojones que si.

Bueno, sin más se despide por hoy vuestro humilde servidor
AJJ

Música que he escuchado mientras elaboraba esta entrada:

Havalina - Imperfección (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario