lunes, 21 de junio de 2010

Chus en el hospital de Israel



A pocas horas de que comience el verano con su calor, su bochorno y su bendita maldita canción del idem, he leído en el país que un sujeto se ha liado a patadas con la imagen del Jesús del Gran Poder tras arrancarle de cuajo un brazo. Por si no lo sabéis, el Cristo, el muñeco, no el suceso, es muy idolatrado en Sevilla y el Lopera, ex presidente del Betis y chanchullero mayor sevillano le besaba la mano en sus tocas. La imagen data de 1620, pero no creo yo que se haya liado a mamporros por ello, más bien ha de ser porque debe de estar hasta las pelotas de la situación actual y la ha pagado con el Chus. Pero alma de cántaro, eso no tiene mérito alguno pues es una escultura y se arregla. Lo que tenías que haber hecho es liarte a puñetazo limpio con todos los politicachos del país. Ya que te van a acusar de daños que sea a lo grande, y que un trozo de escayola o de lo que sea el material de que esté fabricado el susodicho poderoso no te va a sacar de pobre, aunque eso si, por una temporadilla te vas a ganar un techo y papeo gratuito.

Mis primos los polacos deben de estar hasta los cojones de la ultra derecha pues han votado a un candidato más liberal, aunque haya sido más tímidamente pues ha sacado una victoria insuficiente y necesita una segunda vuelta el país para decidirse de una vez. Es gracioso esto de la política, una vez está un sector y otra vez otro, todo depende de cómo haya ido el país en la gestión del último vencedor. Ustedes me dirán que es lo suyo pues el pueblo soberano es quien decide sobre quien les va a gobernar y si lo hace mal, pues castigado sin postre y a otro el pedazo de pastel. Pues en un principio si, siempre que realmente el candidato que hayamos elegido fuera sensato y propugnara realmente con las ideas que profesa. Pero la triste realidad es que quien manda is the Money y a otra cosa, mariposa. En el año que viví en Madrid no vi peor seguridad social que la suya. Ambulatorios saturados, médicos que median el tiempo que te dedicaban, especialistas con una lista de espera eterna, hospitales vergonzosos… En Andalucía que nos consideran muchas comunidades autónomas como el culo de España me ha tratado la seguridad social de lujo. Me han hecho cuantas pruebas he necesitado para diagnosticarme que mal padecía y mira que he dado por culo… En la década que nos ocupa si no he estado ingresado una docena de veces es porque he estado más veces. Allí manda el Puto Partido Popular, aquí el Puto Sindicato Ordenante Español. Es la misma mierda pero allí si quieres un buen servicio has de pagarlo y aquí es gratuito. No profeso con ninguno de los dos, Durruti me libre, pero donde joden más al pobre es justamente en la casa del señorito.

Ahora no se por qué motivo, Israel anuncia un levantamiento parcial del bloqueo a Gaza. Pero vamos a ver, un país que sufrió uno de los peores holocaustos que se conoce y que justamente paga con la misma moneda a quien osa tocarle las narices se plantea un levantamiento parcial del bloqueo. Eso es como si yo en vez de beberme diez vasos diarios de agua me bebiera ocho, ¿qué pasaría?, absolutamente nada. Pues eso va a pasar, absolutamente nada. Es lavarse la cara y dejarse queriendo dos legañas. Cuando se terminó la segunda guerra mundial ningún país se quería hacer cargo de los judíos supervivientes y como solución jodieron a los pobres palestinos que estaban tan tranquilos con sus cuatro cabras y sus dos vacas, les expropiaron el terreno y hala, el estado de Israel que nunca existió se creó por arte de magia. Un país de usureros (ojo, no soy racista, soy realista, que no es lo mismo), que ha tenido que vagar durante toda su existencia pues como ya he dicho como entidad estatal no existían, si no como entidad cultural, van y hop, potencia mundial. ¿Cómo coño se explica?, pues porque como ya he dicho, como entidad cultural, se hacen así mismos con la referencia de la usura y los negocios. En Estados Unidos las grandes fortunas de aquella época pertenecían a los judíos y no dudaron en prestar todo lo que hiciera falta para la causa común de un estado idílico. Desde mediado del siglo XVIII no ha faltado un judío en un gabinete presidencial americano pues eran considerados grandes economistas. He de reconocer que además de poseer una prominente nariz algunos de ellos poseen un excelente sentido del humor. Otros, los más jodidos, un execrable sentido patriota. El pueblo donde vivo fue una importante ciudad judía antes de que llegaran los moros y se tuvieran que ir a Toledo. Luego los echó la Isabelita. Y los pobres palestinos los tienen que soportar además de sus continuas enculadas. Lo jodido de este mundo no es nacer en tal o cual estado. Lo jodido de este mundo es nacer pobre. Si no que me lo pregunten a mí.

2 comentarios:

  1. Por mí pueden incendiar todos los cristos, virgenes y santos, y de paso tirar a la misma hoguera a todos esos parásitos espirituales que van arrastrando una mentira pagana siglo tras siglo...

    Yo tampoco soy antisemita pero esta gente además de ser famosos por usureros son también la raza más desobediente y rebelde jamás habida, y eso según su propia historia religiosa, así que con su pan se lo coman y dejen vivir en paz a los pobres palestinos ya...

    Besotes Nocturnos

    Xim

    ResponderEliminar
  2. por supuesto y ya de paso que tambien quemen a los telepredicadores, jajajajaja besotes fuertes

    ResponderEliminar