lunes, 6 de septiembre de 2010

Asexuando querubines



Hoy me va a pillar la vaca en cuanto a la hora que me voy a poner a escribir porque no tengo ni idea de que hablar hoy. Los domingos son una puta mierda y eso se nota. Oh oh, estoy siendo negativo y prometí ser positivo. Manda huevos. En fin, haremos de tripas coraje e intentaremos hacer algo potable.

Me han dado al final las 00:00 y no sé de que escribir. Hoy me han abandonado las musas. He abierto varios periódicos y ni siquiera las noticias me inspiran. La tregua de ETA es un tema tan sumamente sobado que no tengo ganas de tocarlo. En serio, seguramente habrá blogueros que hayan dado su punto de vista. A mí me parece una ocasión más para reagruparse, captar más cabezas huecas y armamento y sobre todo intentar escapar un poco del acoso que están siendo sometidos por parte del gobierno francés. Soy de la opinión de que a nuestro gobierno no le interesa que desaparezca ETA por muchas circunstancias que no me apetece enumerar porque no soy un demagogo. Luego he leído la súper interesante noticia de que mañana renueva temporada el cutre programa de la plagiadora Ana lo que sea Quintana. Al leer por encima la noticia me enteré que no participa ya la Esteban y que se ha querellado esta última con la primera y contra más carroña por no se qué verdades. Muy patética the rose life como para que yo le preste atención. Los mineros de Chile se comunican con su familia por videoconferencia. Hay que joderse. Aun pronostican que faltan dos meses para poder sacarlos del agujero y se pueden comunicar de tal manera. El progreso que es una maravilla. Solo falta que la madre naturaleza lo joda todo con un terremoto. Sería muy irónico, aunque la productora cinematográfica que esté comprando los derechos para llevar la historia al cine se frotaría las manos. Me imagino al Nicolas Cage en el papel de minero bizco. La ha palmado un motorista creo que japonés. Bueno, a la viuda le habrá quedado una buena paga con el seguro que tendría el pavo. Mis respetos por él. A Nadal le van bien las cosas en el US Open. Pos m’alegro por el. Acusan al escritor francés Houllebecq de copiar textos íntegros de la wikipedia en su última novela. Aquí no veo la noticia por ningún lado. Si en la novela pone que el estudiante estaba leyendo tal texto en la wikipedia y el texto ponía tal como esto pos está claro, copy and paste. Los redactores que son literatos frustrados y quieren echar carnaza en los consagrados a toda costa. Anda y que les den. Resulta que las tías han confesado que serían infieles a su pareja si Brad Pitt se les pone a tiro. Los tíos ídem de lo mismo si se les presenta Megan Fox. Seguid soñando, pobres mortales.

Bueno, esas resultan ser las noticias que los becarios del 20 minutos han resaltado como más importantes del domingo. Yo por mi parte me voy a ver una peliculilla de un asesino en serie chileno que asesinaba para descuartizar y luego comerse a sus víctimas. Como podéis leer es cine ligero recomendado para antes de sobar. Luego soñaré con lindos querubines follando como posesos aunque carezcan de sexo. Una cosa más, según los blogs decentes, leerme es contraproducente si queréis gozar de un excelente seso libre de excesos. Yo no haría caso a esos puretas y los mandaría a hacer puñetas.

6 comentarios:

  1. Cierto. Los Domingos son una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es un blog decente? :) jajajjaja :) y mejor aún, ¿A quién le importa? :) Cada uno que escriba lo que le de la gana...

    ResponderEliminar
  3. Verdad DANYGIRL? Un saludo y bienvenida a estos tus comentarios amigos

    ResponderEliminar
  4. Un blog decente es aquel que escribe Vicente jajajajajajaja, perdón por el pareado, tienes razón Lisset, cada uno escribe lo que le da la real gana, y yo no voy a ser menos, mi Pasión de Lys.

    ResponderEliminar
  5. Chiquillo, menos mal que no sabías de qué escribir, jajaja. Un Beso de buenasnoches. Stella.

    ResponderEliminar