jueves, 23 de septiembre de 2010

Responsabilidad


Siento como mi vida se derrama
como agua que cae sin calma
por pendiente suspensa
en franca remesa
sin solución
ni condición
de espera,
mas me desespera
saber que para ser libre
he de claudicar
a ser responsable de mis actos
pues no hay libertad con responsabilidad
ya que si eludes esta última
resulta
que a la par de ser irresponsable
eres inconsecuente
porque ser esclavo libera
y ser responsable esclaviza
a una
serie de limitaciones
que en verdad no quiero
y sé que no debo
tomar pues mi cuerpo
agradece ser torpe
de conciencia
y ágil de inteligencia,
poeta en pruebas
y aprendiz de probeta,
cándido amante
de tu fiel
licencia en asuntos de alcoba
por tomas de aromas
succionados
al sutil frescor de un amanecer
que nos ofrecerá
a ti su calidez
y a mí su candidez
para que la vida no me sepa tan mal
y por fin la sepa apreciar.

Night & Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario