martes, 7 de junio de 2011

Diagrama en espiral



¿Qué me está pasando?, estoy perdiendo de nuevo el control de mis emociones y no me gusta en absoluto. Me explico. Hace semanas o días (no llevo muy bien el control temporal de este blog) os hablé de mis desengaños a la hora de escoger una web de contactos o el Terra Chat para entablar aproximaciones en pos de encontrar pareja. Pero he conocido a una chica diferente, una chica que me está gustando de verdad y, para colmo, no vive lejos de mi ciudad.

Pero estoy oxidado en cuanto al cortejo se refiere. Sé hablar con ella de temas mundanos y profundizar un poco más allá en su vida privada, pero no sé cómo he de hacerlo para conquistarle el corazón. No sé si será suficiente seguir dialogando e ir intercalando frases románticas (eso no me funcionó con una chica de Málaga) Ir a saco sé que no es su estilo, la voy conociendo. Qué difícil es todo esto…..

Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario