jueves, 2 de junio de 2011

País de judíos hediondos


Que el ser humano con su pirindola o su rayuela es un depredador para su misma especie es algo que por desgracia vamos constatando a lo largo de la historia, pero lo que me ha revuelto las tripas, lo que me ha obstruido el ojete hasta formarse unos callos en mis jodidas hemorroides es que, después de suceder una desgracia natural en tu ciudad y estar la mitad de ella desamparada, cojas y te lucres con ello.

Pues si, en Lorca resulta que las viviendas que no han sufrido daños y son aptas para ser alquiladas lo son por el ridículo precio de 800 €. Y ¿cómo han llegado las cosas a ese extremo de pútrida escoria judía?  Pues resulta que el gobierno ha aprobado unos bonos a fondo perdido de  500 y pico € para ayudar a los alquileres. A eso se le suma un poquillo más, para la gracia de mis chiquillos, que son mu listos y me han de estudiar la universidad. Manda Carajo este país de judíos hediondos.

Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario