domingo, 23 de octubre de 2011

Aun por llegar



La silueta de la canción vino a llamar
la atención sobre la cuestión que tanto
declaman mis nervios ansiosos de penetrar
las profundidades del escroto sur del cielo.

Siento el agua correr corriente arriba mientras
mis latidos suenan a ritmos de confusión,
sólo la espera de la guadaña me hace
desear los buenos días de boca de la malaria.

A veces un punto en el firmamento es de
sobra un cumplido para la parca sociedad,
pero un punto en el infinito no es más
que saliva en trago aciago sin sabor a nada.

La parada del tren que nos llevará al infierno
aun está por hacer, no te preocupes más,
apura las colillas y ansía los colores
por mí; yo ya estoy muerto en vida por ti.

La lejanía es solo una distancia que merma
conforme los corazones se van adueñando
de las distancias. Es lo único que te puedo
decir, es mi boceto de un amor aun por llegar.

Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario