lunes, 14 de noviembre de 2011

Cristalino


Cristalino, como un suspiro de amor
es la ilusión que cada día trepa por mi
piel hasta llegar a mi corazón que sólo
piensa en ti, agua fría que discurre
por mis pensamientos como la flor del castaño
gira sobre sus pétalos al roce de mi soplido.

Sólo quisiera poder admirarte de por vida
mientras mi pasión teje su traje de lino
dedicado a tu grácil sonrisa de mujer sutil,
como la pura luna que me regala su luz para
intentar conquistar tu alma en medio de la distancia
que nos separa pero que se queda en nada.

Pensar en ti es lo más maravilloso que en la vida me ha pasado,
pues el pasado solo fija manchas de tinta en
renglones ya usados que dispuse al azar
en cuentas envenenadas por la discordia de
no entender el vientre gris de la materia que
consumaba la destreza de una patraña consumada.

Ahora he de ser cauteloso y seguir siendo sincero
en esta paz que me cobija, entendida como el
apareamiento de dos razones que se comprenden a la
perfección por ser similar su animadversión, siendo
de este mundo las frescas fragancias que exhalan mis
suspiros por sentirte a mi lado pese a la distancia.

Antonio Jiménez

2 comentarios:

  1. Preciosa... muchas gracias.. espero poder seguir leyendo tus cosas.. hasta el fin de mis días..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde está tomada esta foto, gracias,
    Joana

    ResponderEliminar