miércoles, 9 de noviembre de 2011

Telechorbos


Siento como mi vida va cambiando poco a poco. Gracias a mi madre (te quiero) me he puesto a andar una hora y media diariamente con ella y voy recuperando tonalidad y forma física. Luego he conocido a una chica muy especial que me está contagiando su simpatía y ganas de vivir. Está bien esto de ver la vida optimista. He pasado tres años muy chungo en los que no salía casi para nada de la cama (macho, te has perdido tres jodidos años de tu vida en un chasquido), pero ahora tengo otra perspectiva de ver las cosas. Ya solo falta que me bajen la medicación y que ello no conlleve alguna que otra recaída (cruzo los dedos).


Cada día me gusta más lo indie, ya sea rock, pop, shoegaze, noise, electroindie, bla, bla, bla…. Jejejejejejejejeje, soy un indiehispanolizado.

La crisis sigue dando por culo. Faltan 11 días para las elecciones y cada candidato parece tener la solución de ella cuando a nivel mundial (menos en China y en América Latina) estamos pelando papas porque no tenemos para chuletones. Aiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssssss, ¿cuándo dejarán de mentir y ser honrados estos impresentables? A ver un ejemplo de honradez:
Candidato A: Pues miren ustedes, tal y como están las cosas, solo puedo prometer que trataré de tener contentos a los alemanes y franceses y trataré de rellenar muchas bonolotos para ver si saneo un poco las cuentas públicas.
Candidato B: Si, digo lo mismo que mi adversario.
Candidatos C,D,E,F…..: A nosotros nos la pela, total, para un par de escaños si llegamos a sacar…..
Eso sería transparencia y lo demás majadería.

Dicen los periódicos que tito Berlus deja la presidencia de Italia. Vamos a ver, el pichaflojo este con cara de mafioso, ya que ha chupado de la bota todo lo que le ha dado la gana, no ha podido con la presión mediática y lo deja, así como el que abandona al abuelete en una gasolinera….. manda cojones con el caradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario